Saltar al contenido

KitGarden KG Folding 180. La mejor mesa plegable del 2020

octubre 9, 2020
Mesa KIT Garden 180 KG

Si necesitas espacio adicional para cenar con amigos y familiares, y buscas una mesa que sea fácil de plegar, que no ocupe espacio, ligera y al mejor precio, esta es la elección de la mayoría de usuarios en el 2020: la mesa KIT GARDEN KG Folding 180 (ver en AMAZON).

Esta mesa ha vendido miles de unidades. Te descubrimos todas sus ventajas.

Características principales

¿Por qué comprar la KitGarden KG Folding 180? Lee sus características. No te quedará ninguna duda.

  • Dimensiones: La mesa desplegada mide: 180 cm x 74 cm x 74 cm. Y plegada tan sólo 90 cm x 74 cm x 10 cm.
  • Peso: Su peso de 12, 86 kg. hace que la pueda transportar hasta un niño.
  • Se pliega en forma de maleta: Una vez plegada, la puedes transportar como si fuese una maleta de manera muy sencilla, con su asa incorporada. ¡Hasta cabe en el maletero de tu coche!
  • Montaje inmediato: Realmente la puedes montar en menos de medio minuto. Inigualable en es aspecto comparada con otros modelos del mercado. No es que sea sencillo y rápido, es instantáneo.
  • Antideslizante: Lleva unos tacos en las patas, para que no deslice en función del suelo donde la pongas.

¿Qué ventajas tiene la KitGarden KG Folding?

Piensa que con esta mesa, se han acabado los problemas de espacio al momento. Conoce sus puntos fuertes y compara con sus competidores antes de comprar una mesa plegable.

  • Para interior y exterior . Por sus características la puedes usar tanto para espacios interiores como exteriores. Lo que te da un “dos en uno”. Ahorra espacio y dinero.
  • El tablero es de resina lo que le proporciona versatilidad de uso y la convierte en antideslizante. No te preocupes más por que los vasos resbalen de la mesa. Además, eso le proporciona un excelente acabado.
  • Montaje “ultrarápido”. En un momento puedes pasar de tener un jardín vacío… ¡a un salón de convenciones!
  • La estructura es de acero. Le confiere una rigidez extra a su estructura. Un diseño compacto lo que le proporciona una durabilidad. Tendrás mesa nueva durante años. El hecho que esté pintado ayuda a que su estética sea aún mejor.
  • Cierre de seguridad. Una vez plegada, la podrás transportar con un asa de manera segura, ya que incluye un cierre para evitar que se abra con facilidad.
  • Su precio es el más ajustado del mercado. El más económico entre sus competidores de la misma gama. La mejor oferta del sector.
  • Alta capacidad. En ella caben entre 6 y 8 personas. Si utilizas las cabeceras de la mesa, no tendrás problemas de espacio para que os podáis sentar 8 personas de manera confortable.
  • Y algo fundamental… es que no necesita mantenimiento. Piensa en lo que te ahorras en eso (tiempo y dinero).
  • Podríamos decir que es la mesa comodín; tanto para interior como exterior, como para eventos de ocio o de trabajo. Única en el mercado a ese precio.

Aquí tienes las mejores ofertas de la KitGarden KG Folding 180

Si estás buscando la mejor mesa del 2020, la más polivalente, ésta es justo la que necesitas. Ésta es la que han elegido la mayoría de los usuarios en el 2020.

Aquí encontrarás la mejor oferta al mejor precio del mercado. No esperes más para tener tu mesa Kit Garden y disfrutar de sus ventajas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
KIT GARDEN
Nombre del producto
KIT GARDEN KG
Precio
Euros 39,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock