Saltar al contenido

Mesas de cocina

¿Has pensado alguna vez lo espaciosa que puede llegar a ser tu cocina sin esa pesada mesa que tanto espacio ocupa? Seguro que sí… ¡Ahora es posible mejorar tu espacio con una de nuestras mesas plegables! 

¡Te ayudamos a elegir tu modelo ideal!

Tipos de mesas:

Existen muchos modelos de mesas plegables para cocina, de diferentes tamaños y estilos, pero todas ellas comparten una fantástica característica, y es que para cada tipo de cocina, hay una mesa que se ajusta a la perfección. ¡Sí, también la hay para la tuya!

Ventajas
  • Ahorro de espacio.
  • Mesas plegables fáciles de transportar, plegar y desplegar.
  • Tienen una gran durabilidad.
  • Diseños modernos y de gran utilidad.

Aquí encontrarás el tipo de mesa que encaja mejor en tu cocina.

Mesa cuadrada para cocina:

Destaca por su estética y originalidad, aunque no es muy utilizada en banquetes. El motivo principal es que obliga a sentar a un número par de comensales y no resulta muy versátil, a diferencia de la redonda.

Mesa plegable redonda para cocina:

A nivel histórico, las mesas plegables de cocina redondas, llevan consigo un valor simbólico mundial.

“También inspirada en esta leyenda, «una combinación de justa, fiesta y baile» llamada una Mesa Redonda se celebraba como actividad organizada en imitación consciente del rey Arturo y su corte durante la alta Edad Media.”

Mesa plegable de pared:

Si lo que quieres es ahorrar mucho más espacio, nada mejor que las mesas plegables de cocina para pared. Estas solo requieren un sitio libre de alguna pared de la cocina, tú eliges donde colocarla.

Mesas plegables de madera:

Si lo que quieres es darle un toque mas rústico a tu cocina, las mesas de madera es la mejor de las opciones.

Aunque suelen ser un poco mas pesadas que las de plástico o metálicas suelen ser una de las favoritas de muchas familias.