Saltar al contenido

Mesas de salón

Cuando asistimos a reuniones en casa de familiares o amigos, es común que se termine en el salón/comedor todos juntos compartiendo un rato agradable. Esto habla de lo especial de este espacio y de lo cuidadoso que se debe ser al escoger la mesa de salón correcta. 

¡Aquí, encontrarás la mesa ideal para tu salón!

Tipos de mesas:

Elegir muebles para el salón puede ser una tarea difícil, pero con nuestra gran variedad de modelos, todos ellos con características novedosas, prácticas y muy funcionales te será mucho mas fácil.

Seguro que encuentras el modelo y diseño que más se ajusta a tu hogar.

Mesas de madera:

Modelos clásicos y modernos!! 

La apariencia rústica que dan este tipo de mesas a tu comedor, hacen de este un lugar más encantador y en combinación de otros materiales como vidrio con bordes biselados le da un toque más moderno.

Los fabricantes de mesas desmontables para salón de madera, ofrecen diseños con las formas más creativas para esconder los sistemas de plegado así como materiales de buen acabado, bajo mantenimiento y larga duración.

Aquí tienes nuestra selección:

Mesas de madera “efecto antiguo”

¡Dale un toque clásico a tu comedor con una de nuestras mesas de salón plegables!

 

Mesas extensibles:

Si lo que buscas es un mueble bien diseñado, robusto y fácil de armar, las mesas extensibles son la mejor opción.

Las mesas de comedor extensibles son de las más vendidas en el mercado, gracias a su practicidad y belleza

Con un montaje originalmente pequeño, inicialmente para dos o cuatro personas pero que mediante un trabajo sencillo, se extiende la superficie para tener una mayor cantidad de espacio y asientos.

Aquí tienes nuestra selección:

Mesas tipo consola:

En  esta ocasión el diseño contempla un mueble como un módulo auxiliar que sirve para sentar una cantidad variable de comensales 8, 12 o 14 como números máximos y una vez que cumplen con su función pueden llevarse a su posición cerrada en un formato de consola, ideal para las entradas a espacios como la sala principal u otras áreas similares.